lunes, 28 de septiembre de 2009

Precaución ... amigo PROFESOR !!

Ya han empezado las clases en guarderías, colegios, institutos, facultades, ... Mi amiga Marita me contó que este verano ha estado practicando sus dotes hipnóticas y que las pondrá a prueba con sus "disciplinados" pupilos; En cambio, Pilar me ha dicho que lo del taekwondo le está viniendo de miedo desde que empezó en aquel "fantástico" instituto; Elaine se avía mejor con la telepatía y la telekinesia, dice que así mantiene a raya a los microbios con los que tiene que lidiar cada mañana, en la pequeña guardería donde trabaja.
Yo, como a la vejez me toca sentarte al otro lado, ya he guardado en la cartera, para mañana, el tirachinas, dos o tres petardos y un muñeco gigante de papel que pienso pegar en la espalda de mi seño de lenguaje musical, ¡¡ eah !!

3 comentarios:

Carlos P dijo...

La realidad cruda que se est... Más informacióná viviendo y que los que somos padres debemos intentar cambiar...lo peor de este debate, es la parte reaccionaria que nos arrastraria con fruición al "usted", al "cachete" o "tiron de patilla", y al falso respeto hacia el Profesor. O la falsa progresía con su Logse mal enfocada y ciega para ganar un puñado de votos cada cuatro años. Con amor hacia el alumno, hacia la inteligencia, y hacia la docencia, con medios, e intentando despertar en los pupilos, el sentido del respeto, de la libertad, del razonamiento, del Ser Humano...se forjan personas libres, que profesan para toda la vida el mas profundo cariño y amor por los Profesores que tuvo en su infancia. Yo tuve el placer de estudiar en el Aljarafe desde los años 70, y alli se forjó un adulto libre y respetuoso, fiel amante de la docencia como placer de transmitir conocimiento a tus semejantes-alumnos.

Carlos P dijo...

:) he hecho un corta y pega del facebook para que tenga más vida tu blog. Guapetón...

carmen dijo...

uffff no bastaria con un solo comentario.....
hombre, estudiar en el Aljarafe tiene su puntito, es una COOPERATIVA :-)jejejeje, pero no todos se lo pueden permitir !!Da igual quien esté arriba, porque sus prioridades van por otros lares, y no es la educación.....
Y Pepe, como siempre , la viñeta genial.....Besos