jueves, 10 de enero de 2013

Leyenda Mundana nº 18. Rebajas


Llevo dos días desmontando la Navidad. La otra noche, nada más pasar los Reyes Magos, me hicieron desinflar, yo solito, el globo de la ilusión. Me dijeron que lo metiera, convenientemente plegado, en la caja fuerte hasta el año que viene, que ya lo sacarían a mediados de octubre. Luego me pusieron a doblar las buenas intenciones y me dijeron que las pusiera junto con los mensajes de amor, en el mismo cajón donde ya estaban guardadas las felicitaciones. Recoger todas las sonrisas infantiles y meterlas en una gran tartera me llevó bastante tiempo, casi el mismo que tardé en recopilar y clasificar, para después almacenar en un gran armario, todos los sueños. Ahora, con toda la Navidad bien recogidita ya, me han puesto a desembalar la ansiedad, a colgar las prisas y a pegar por las paredes miles de carteles impresos con la palabra REBAJAS.


No hay comentarios: