martes, 17 de abril de 2012

¡¡BASTA YA!!

Ayer volvió a ser asesinada una mujer a manos de un hombre y volvió a ser cerca de todos nosotros, en Estepa (Sevilla). Ayer volvió a repetirse una historia de violencia extrema que, como todas, tiene un inicio, un principio, una semilla que nunca hay que plantar y que cada día siembran los que sólo entienden la ley del más fuerte, del que más grita, del que más asusta, del que más duro pega, ... Basta ya de abusar y maltratar al más débil, empecemos de una vez a respetarnos como humanos que, en definitiva, somos, con nuestras virtudes y nuestros defectos ¡¡¡Basta ya de gritos, de golpes, de patadas, de puñaladas, de MUERTES !!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

los gritos son siempre el primer signo de violencia , el que una cresca escuchandolo hace q paresca normal , luego de madurar t das cuenta que es algo q jamas debiste haber oido, ahora soy estudiante aun y bueno aun los oigo de parte de mi padre , hace que algo en el interior quede roto o machado , yo aun lucho por no caer en eso , y espero que tanto alla en españa como en chile la violencia hacia la mujer se detenga , la violencia en general hacia personas y a los demas seres vivos....

Gatoto dijo...

Lamentablemente, la violencia termina tocándonos a todos. Me pregunto si es algo con lo que tenemos que acostumbrarnos a vivir como lo hacemos con otros tantos restos de ese animal que llevamos dentro. Me pregunto si sería posible un mundo sin odios, envidias, maltrato,... y demás manifestaciones que no sirven más que para subyugar al más débil. Te mando un fuerte y cálido abrazo desde Sevilla (España) y espero que las malas experiencias que has sufrido no te sirvan más que para hacerte más fuerte y sensible, desechando de tu caracter cualquier resquicio de violencia.