domingo, 15 de agosto de 2010

Controladores para siempre

Parece ser que ya se ha solucionado el asunto de los controladores pero yo no me fío, ni un pelo, porque no es la primera vez que ponen patas arriba todo el sistema aéreo español y, me temo que, no será la última. Ahora me pregunto ¿cómo hemos llegado a esto? ¿cómo es que un colectivo de trabajadores tan reducido puede CONTROLAR al Gobierno como ellos lo están haciendo últimamente? Pués porque cierto día, alguien se fió; Por eso, lo vuelvo a repetir: yo no me fío.

2 comentarios:

aquarel·la dijo...

Yo lo que no entiendo es por qué tienen que cobrar ese pastón. más que un sueldo parece que esten cobrando un rescate por tenernos secuestrados en el avión o en el aeropuerto, según donde te pille

Gatoto dijo...

jajajajaja, tu lo has dicho.