lunes, 19 de abril de 2010

¿Crisis creativa o simple casualidad?

Bueno, pués con ésta, ya son dos las veces que Calderón, dibujante del ABC, ha publicado, en ese diario, una viñeta MUY parecida a otra que, unos días antes, les había enviado (al ABC, claro) para promocionar mi trabajo. En esta ocasión me vuelvo a preguntar si se trata de una simple coincidencia, me pregunto si es pura casualidad el hecho de que se repitan en SU viñeta estas tres cositas: 1. Tres casetas de feria, 2. Gente dentro de ellas en tonos grises, dando sensación de bulla pero sin entrar en detalle y 3. Una baranda delante de las casetas.
En fín, espero que algún día las hadas de la inspiración creativa desvelen los entuertos que llevan entre manos.

2 comentarios:

Víctor Aranda García dijo...

Veo el parecido y tienes razón en que resulta sospechoso... Lo que no han podido copiarte es la gracia: me gusta mucho más la tuya!

Anónimo dijo...

Qué pilinguis que son!!! No creo que se desvelen esas cosas porque las empresas siempre tienen mucho que ocultar...

Un besote!!!