
Parecía todo un profeta, el iluminado del 2009, el que todo lo podía (YES, CAN HE?). Pués va a ser que no, ya empieza a notárse que los que mandan son otros, que los dueños del petróleo tienen mucho que decir. En fín, EEUU y China han acabado, antes de que empiece, con la cumbre sobre cambio climático que se desarrollará en diciembre en Copenhague, al comunicar que no llevarán a cabo un acuerdo vinculante que permita la reducción de emisiones de dióxido de carbono. Para más señas:
3 comentarios:
Sí, vaya decepción... ¿Y qué clase de excusa es ésa de que "no hay tiempo para lograr un acuerdo"? Se está hablando de esta cita de Copenhague y de la importancia de establecer compromisos serios y concretos desde hace meses. Es lo que pasa cuando se gobierna a base de encuestas: todos lo hacen y Obama no escapa a ellas
No mando muchos comentarios,lo veo un poco liosillo ,y eres un seguidor mío.Quería saludarte y decirte que te seguiré :)
Soy Martina de Acosta,pero me llaman Cris.Ya puedes ver mi blog cuando quieras.
Me ha llegado esta paginilla de comentarios,pero no sé cómo,pero aprenderé.He visto que tienes de seguidor a Nico,somos muy amigos.
¡¡¡Qué chico es el mundo!!!
Bueno,hasta pronto Piltrafilla,
Ciao
sorry, sorry por tenerte abandonao.....¡ muy buena !!
besitos
Publicar un comentario